Connect with us

Hi, what are you looking for?

Region

Ciudad Industria, nuevo emprendimiento en un predio de 260 hectáreas de Funes

“Estamos frente al tercer parque industrial más importante del país. Una obra sin precedentes, histórica. Es un orgullo que un proyecto de esta categoría eligiera Funes para asentarse”, sostuvo el intendente Roly Santacroce tras una recorrida guiada por este espacio junto a empresarios y autoridades.

El parque “Ciudad industria”, ubicado sobre la autopista Rosario-Córdoba, está compuesto por 260 hectáreas y 3 áreas de desarrollo industrial, pymes y logístico. Está destinado a un amplio sector productivo, ofreciendo oportunidades de locación a las empresas hoy establecidas en el tejido urbano que deseen desplazarse hacia un punto estratégico, con amplios beneficios en cuanto a infraestructura, logística y sustentabilidad.

El intendente funense Roly Santacroce ofició de anfitrión de Daniel Costamagna (Ministro de Producción, Ciencia y Tecnología de Santa Fe) y Oscar Ceschi (administrador general de la dirección provincial de Vialidad). Además estuvieron los titulares de las empresas del grupo desarrollador: Joaquín Erlij (presidente de Ivanar), Lisandro Rosental (presidente de Rosental Inversiones) y Angel Seggiaro (Fundar), y otros empresarios y autoridades.

“Admiro profundamente el trabajo incansable de Lisandro, Joaquín y Angel. Gente como ellos necesitamos en el país, son quienes invierten y apuestan por proyectos que le sumen productividad, trabajo genuino y desarrollo a la región”, cerró Santacroce.

“Un polo productivo”

También estuvo el edil funense del PRO, Carlos Olmedo, quien señaló: “Hace años proponemos impulsar a Funes como polo productivo e industrial y esta es la culminación del trabajo que iniciamos en 2015 con la aprobación del proyecto”. Y agregó: “Funes no solo es una ciudad hermosa, verde y tranquila, muy pronto también será una ciudad de desarrollo, innovación y crecimiento. Ese es el equilibrio virtuoso por el cual trabajamos”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar...

TÉRMINOS Y CONDICIONES: https://baigorria360.net/terminos-y-condiciones/ POLÍTICAS DE PRIVACIDAD: https://baigorria360.net/pagina-ejemplo/ NOSOTROS Y CONTACTO: https://baigorria360.net/contacto/ Copyright © 2021 Baigorria 360