Connect with us

Hi, what are you looking for?

Baigorria

Baigorria se enciende: renovada iluminación en la plaza de barrio “Los Naranjos”

La secretaría de Servicios Públicos de la municipalidad de Granadero Baigorria continúa renovando luminarias en distintos puntos de la ciudad. Por expreso pedido de los vecinos, la plaza de “Los Naranjos” fue equipada con equipos de tecnología LED de última generación.

La municipalidad de Granadero Baigorria continúa instalando nuevas lámparas de alumbrado público con tecnología led en distintas zonas de la ciudad. Los trabajos consisten en la instalación de nuevas luces, en reemplazo de las tradicionales lámparas de sodio, las cuales en lugar de desecharse son reutilizadas.

El intendente Adrián Maglia destacó la importancia del trabajo que se realiza: “El recambio de luces produce un notorio salto de calidad en materia lumínica. En zonas de alta circulación de tránsito, como en las que se vienen haciendo las obras actualmente, suponen también un aporte fundamental a la seguridad urbana y vial”.

La iluminación led presenta múltiples beneficios en materia social, medioambiental y económica, ya que genera entornos más seguros, mejora la transitabilidad, promueve el aprovechamiento del espacio público y reduce el consumo de energía, la emisión de gases contaminantes y el costo económico del servicio.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar...

TÉRMINOS Y CONDICIONES: https://baigorria360.net/terminos-y-condiciones/ POLÍTICAS DE PRIVACIDAD: https://baigorria360.net/pagina-ejemplo/ NOSOTROS Y CONTACTO: https://baigorria360.net/contacto/ Copyright © 2021 Baigorria 360